Ayer, en el marco del Día Mundial de la Lucha contra la Depresión, la cantante Nadia Portillo compartió una emotiva reflexión sobre su experiencia personal con esta enfermedad. A través de sus redes sociales, recordó que la afectó profundamente y cómo logró superar un proceso que describió como sumamente difícil.

“Haber salido de ese lugar no fue nada fácil. Nadie te entiende, solo te juzgan”, escribió la cumbiera, quien ahora forma parte de un grupo de apoyo para personas que atraviesan este estado emocional. Nadia también compartió que en el pasado ella misma era quien juzgaba a quienes sufrían de depresión, hasta que, lamentablemente le tocó vivirla en carne propia.

Portillo explicó que una serie de situaciones complejas contribuyeron a su caída emocional, incluyendo la pandemia, el parto y su relación con el padre de su hija, a quien describió como un «narcisista». Estos factores, combinados, la llevaron a enfrentar momentos de mucha oscuridad, de los cuales hoy se siente orgullosa de haber salido.