Ña Rufina y Juan Ramón son dos personajes de nuestra farándula que ganaron mucha notoriedad por la gran diferencia de edad que tienen y su casamiento fue todo un suceso en los medios de comunicación quienes no se perdían ni un solo detalle de estos tortolitos.
La señora actualmente tiene 70 años de edad y su galán 27 años, pero este matrimonio en los últimos meses estuvo envuelto en varias polémicas porque los internautas señalan que el muchacho supuestamente es un mantenido y vive gracias al trabajo de su esposa quien se desempeña como locutora de radio.
Juan Ramón muy enervado salió a hacer un descargo en sus redes sociales donde pidió un poco de respeto y que paren con la “mala onda” que le están tirando porque ya le estaría afectando anímicamente.
“Estoy cansado de que hablen de mi relación, dejen de criticar a mi esposa, eso le pone mal, dejen de decir que Rufina me conquistó con payé, a mí ella no me conquistó con payé, yo me casé con ella porque la amo de verdad”, escribió el enamorado muchacho.