Nadia Riveros, Miss Tunning Internacional y una de las modelos más seguidas de Paraguay, desató risas y comentarios en las redes sociales con una publicación bastante peculiar. En un video, mostró un fajo de billetes y explicó que su novio le pagó G. 15 millones a cambio de un «permiso» para asistir al rally, un evento que para él era innegociable. «Así se ganó su permiso, es el más caro del Paraguay», bromeó la modelo, quien detalló que su novio insistió tanto en ir al rally que, al final, acordaron un trato muy especial.

Según Nadia, el acuerdo comenzó como una broma, pero rápidamente se convirtió en un pacto serio. «Él me dijo cuánto quería para dejarme ir y yo le tiré la cifra. Nunca pensó que realmente lo aceptaría», comentó entre risas. El trato incluye cuatro días libres para que su pareja disfrute del rally con sus amigos, pero con algunas reglas claras: «No puede portarse mal, tiene que reportarse por videollamada y yo sé por GPS dónde está», explicó la morenaza, dejando claro que tiene todo bajo control.

Mientras su novio disfruta del rugir de los motores en el rally, Nadia se aprovechará de su «ganancia» para consentirse. «Me voy a comprar algunas cositas que ya estaba mirando», dijo, mostrando que también sabe cómo disfrutar de su parte del trato. Esta divertida anécdota demuestra que, en la relación de Nadia y su novio, el buen humor y las negociaciones no tienen límites, ni mucho menos cuando se trata de un rally.