Megan Fox y Machine Gun Kelly recibieron a su primera hija, Saga Blade, el 27 de marzo de 2025, después de haber pasado por una separación complicada. La actriz había descubierto mensajes de otras mujeres en el teléfono del rapero, pero la llegada de su hija los acercó nuevamente y los hizo enfocarse en formar una familia unida.

Fuentes cercanas cuentan que la pareja pasa mucho tiempo junta con la bebé, aunque todavía no han definido oficialmente su relación. “Están priorizando al bebé, y eso los ha unido de muchas maneras”, dijo una persona cercana a People. A pesar de los problemas del pasado, ambos se muestran comprometidos con la crianza de Saga Blade.
La relación de Fox y MGK, que comenzó en 2020, ha tenido altibajos, pero el vínculo entre ellos sigue siendo fuerte. Megan los describe como “almas gemelas” y MGK la elogió públicamente como “una madre fenomenal” y la mejor pareja con la que ha tenido una hija. Con la llegada de Saga Blade, la pareja parece encontrar nuevamente equilibrio y felicidad en la familia.

