El escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi sigue generando roncha en el vecino país donde la situación se va poniendo cada vez más fea porque el jugador se mostró sumamente nervioso y no piensa caer en un juego mediático como siempre la exmodelo hizo con sus escándalos amorosos.
En el programa DDM de América TV, el panelista Pepe Ochoa fue quien reveló un polémico mensaje que le mandó Icardi donde dejó en claro que esto ya se pasó de la raya y que no le parece para nada divertido todo lo que ella salió a decir en diferentes espacios televisivos.
“Yo no voy por ninguna conciliación con Wanda, voy por todo, hasta las últimas consecuencias porque Wanda va a tener que responder ante la Justicia todo lo que dijo y todo lo que hizo mediático. Todo se está llevando adelante en el juzgado número 106 de familia de Capital Federal. Existió una situación, mis abogadas me dicen que se hizo ‘forum shopping’ que es ilegal. La tramitó la doctora Ana Rosenfeld en el juzgado 2 de Tigre simplemente para utilizar otra jurisdicción”, expresó.