Escándalo se armó en las redes sociales luego que Marilina Bogado le escrachara a una seguidora que mencionó no simpatizar con ella. La cumbiera lamentó que algunas personas se sientan con la libertad de insultarla solo por ser una persona pública y no miden sus expresiones.
La guaireña salió a decir que “la humanidad se volvió cruel” y pidió que no la sigan si es que no les gusta las publicaciones que realiza en sus cuentas. Aclaró que entiende que no le puede agradar a todas las personas, pero puntualizó que también existe el respeto.
En su posteo argumentó que había tomado la decisión de no responder a esta clase de comentarios, pero se tomó su tiempo para evidenciar la mala vibra que tiene que aguantar día a día y no desea que otra internauta pase por la misma situación a la que califica como un acoso cibernético. Pidió analizar varias veces antes de atacar a alguien por el simple hecho de ser parte de la farándula.
Marilina dijo que ella atraviesa por una crisis emocional fuerte y comprende esta clase de opiniones pueden ser contraproducentes, peor cuando se trata de un cuadro depresivo.