Mariela Bogado y su marido Fernando Eid volvieron al país hace aproximadamente un año luego de estar viviendo en Bolivia donde el periodista tenía su programa de televisión, pero un día decidieron darle un giro a su vida y en Paraguay se encuentran trabajando principalmente como influencers donde cuentan con el apoyo de varias marcas y están rodeados de varios lujos por lo que se puede notar en sus redes sociales.
Ahora sorprendieron a sus seguidores al postear que en solo unos meses concretaron un sueño anhelado que tenían desde su retorno y es contar con una casa propia. En las imágenes se puede ver que se trata de un dúplex muy elegante. Ambos recibieron muchas felicitaciones y alegaron que nunca hay que darse por vencido cuando se tiene una meta.
“Otro sueño cumplido, un día lo soñamos y hoy es una realidad. Hace poco menos de 1 año vinimos a este hermoso país con la ilusión de echar raíces aquí y de lograr muchas cosas. Comprar nuestra casa, era una de ellas. Gracias Dios por permitirnos cumplir todo lo que deseamos y por lo que tanto trabajamos”, escribió el comunicador.