El cantante colombiano, Maluma, está disfrutando de su exitosa gira mundial + Pretty + Dirty, la cual lo llevará a numerosos países de América y Europa en el que interpretará algunos de sus más grandes éxitos, como «Cosas pendientes», «Hawái» y «Borro cassette». Sin embargo, entre los ensayos y presentaciones, el artista ha decidido compartir un aspecto personal de su vida con sus seguidores.
En un sincero video compartido en sus historias de Instagram, Maluma habló sobre los episodios de ansiedad que ha sufrido recientemente. Reveló cómo, durante mucho tiempo, trató de evitar enfrentar sus emociones con soluciones rápidas, como las salidas con amigos o el consumo de sustancias. «Me sentía confundido, con inseguridades como cualquier persona. La ansiedad me afectó, algo que nunca había experimentado antes», confesó el cantante.
No obstante, el intérprete también expresó que llegó un momento en que el miedo de no controlar su ansiedad lo motivó a tomar medidas para enfrentar sus emociones. «Vivía una vida apresurada y social, pero cuando decidí hacer una pausa y mirar dentro de mí, fue cuando comencé a comprender lo que me estaba pasando», compartió Maluma, destacando la importancia de detenerse para cuidar de su bienestar mental.