Malala Olitte compartió con sus seguidores un video donde resalta un momento denso que le tocó vivir hace un par de años cuando su nombre saltó a la fama mediante una polémica que ganó notoriedad pública. Se trata de un material de contenido explícito y señaló que superar ese momento fue realmente complicado porque aún no sabía cómo lidiar con la exposición y ver que se hablaba de ella en los programas de farándula fue un verdadero dolor de cabeza para su familia.
Contó que en esa época ella ya era mamá y la presión social fue extrema. “Tengo 42 y viví una vida de 60 años, con todo lo que me pasó, me embaracé a los 20 y a los 27 sacan a luz algo íntimo mío. Yo casi me mat*, estaba a punto de tomar 500 mil pastillas, no quería saber nada”, dice en el posteo.
Lo primero que hizo la exmodelo fue ir corriendo a la casa de sus padres para aclarar la situación. “Eso se grabó en el 2003 y 3 años tenía Bruno, él sabía que mi sueño era estar en la televisión, me llama mi hermana y me mostró y casi me desmayé. Yo fui y le pedí perdón a mi hermano que en paz descanse y mi mamá que estaba muy enojada y le dije que no sabía qué hacer y que no quería estar en este mundo”, expresó.
Luego de todo ese tormentoso episodio, Malala sacó fuerza y dijo que fue su hijo ese motor que la impulsó a sobrellevar el escándalo, tenía que salir adelante como sea y hoy en día es su gran compañero de vida.