Malala Olitte se encuentra protagonizando un enfrentamiento en dos frentes, que en los últimos días ha acaparado la atención del público. Por un lado, tiene un tenso cruce con la bailarina Jessica Torres, y por otro, se enfrenta a su nuera, Vane Nicole, quien respondió con un contundente video en redes sociales. Esta disputa, lejos de calmarse, ha generado aún más controversia y reacciones.

El nuevo episodio en este conflicto llegó cuando Malala compartió un post en sus redes sociales, en el que se dedicó un mensaje que no pasó desapercibido: «Hoy me levanté mirándome al espejo y me dije… qué ídola sos Malala, hacés que los muertos revivan y les hacés exitosos! Me amo!». Las palabras, aunque aparentemente en tono de broma, parecen tener un destinatario claro, y tanto Jessica como Vane podrían haber sido sus objetivos. Mientras «hacer revivir a los muertos» podría ser un ataque directo a Jessica Torres, la mención a «hacer exitosos» sería un disparo hacia su nuera, acusada de haber alcanzado fama por su relación con la conductora.

En el programa de Álvaro Mora, Malala no tuvo reparos en criticar a su nuera, asegurando que Vane Nicole alcanzó notoriedad en la televisión únicamente por ser su hija política. Además, aprovechó para arremeter contra Jessica Torres, acusándola de seguir a un supuesto «apóstol» que manipula a las personas para obtener beneficios económicos, asegurando incluso que el hombre en cuestión afirmaba tener poderes sobrenaturales. Las tensiones entre ellas siguen creciendo, y todo indica que este enfrentamiento apenas comienza.