A poco más de un año de la muerte de su mamá Ana María, este miércoles Maju Lozano la recordó emocionada en su visita a Noche al Dente (América TV), donde abrió su corazón y confesó cómo lleva su ausencia.
“Mi madre era bailarina de flamenco, fue bailarina de flamenco. Ella falleció hace un año, se cumplió el 29 de mayo. Yo pedí no hablar de esto, querido”, expresó con su característico humor la conductora de Cocineros Argentinos.
Al tiempo que confió: “Este año fue durísimo. Mi mamá tuvo un cáncer terminal, pero uno cree que, por ser una persona adulta, estás más preparada. No hay edad para quedarse huérfana. Yo soy muy de que se me aparece, como que creo mucho en eso, no sé si es verdad o no, pero es lo que me pasa a mí”.
Por último, Maju se refirió a Ana María con el más dulce de los recuerdos hacia ella. “Entiendo que, como toda madre, ella quería verme feliz y yo soy muy feliz haciendo Cocineros Argentinos. Tuve una mamá hermosa, tengo una mamá hermosa y la encuentro en todos lados. Mi mamá bailó hasta el último día de su vida, hasta que pudo”, concluyó a flor de piel.