Luego de una exitosa gira que culminó en diciembre de 2024, Luis Miguel decidió tomarse un merecido descanso y reunirse con algunos de sus amigos más cercanos de la juventud. El Sol de México, quien ha vivido una vida llena de fama y a veces rodeado de personas interesadas en su vida privada, encontró en Madrid el momento perfecto para reconectar con aquellos pocos amigos genuinos que han estado a su lado desde los años 90. 

En un encuentro lleno de risas, recuerdos y anécdotas, Luis Miguel se reunió con el empresario Beto Santos y Cony Villareal, quienes fueron parte de su círculo más íntimo en los días de fiesta y juventud.

Acompañado por su actual novia, la diseñadora Paloma Cuevas, Luis Miguel disfrutó de una velada en el exclusivo restaurante El Paraguas, uno de los favoritos de la capital española. Los paparazzi no tardaron en captar al cantante saliendo del lugar en una noche que se extendió hasta bien entrada la madrugada, con una mesa llena de amigos que incluía al exfutbolista Raúl González y su esposa, Mamen. 

Según informes de la periodista Isabel González, la cena fue una celebración en la que no faltaron las risas y los brindis, siendo una noche de desconexión y disfrute que duró más de cuatro horas.