Luis Miguel no para de ser noticia y en esta ocasión tiene que ver una vez más con su delicado estado de salud. Según se informa, debía realizar un total de diez presentaciones en México, pero debido a esta situación cinco de ellos se debieron postergar porque es imposible que termine de cantar. Se desconocía la razón de su dolencia, pero un periodista de dicho país llamado Gustavo Infante señaló que el Sol de México tiene prácticamente la garganta cerrada y no logra emitir ningún sonido.
“Ya ven que Luis Miguel ha venido estando enfermo. La semana pasada, hace 8 días, yo estaba en la Arena CDMX viendo al señor Luis Miguel, y al siguiente día es cuando empiezan sus complicaciones de salud. El lunes todavía se presenta en la Arena, pero se oía de la rechingada, super mal, super enfermo, con dolor de garganta, con fiebre y demás”, comenzó diciendo el comunicador.
Resaltó que sus presentaciones de este fin de semana fueron un desastre total y que para su público fue decepcionante verle sobre el escenario en ese estado. “Estuvieron esperando que se le abriera la garganta, le inyectaron no sé qué para que se le abriera la garganta”, contó.