Luana Alonso sabe cómo hacer para armar revuelo en las redes sociales y en esta ocasión hizo una publicación que llamó bastante la atención de sus seguidores. La nadadora señaló que ya tiene una cuenta en la plataforma OnlyFans donde estaría enseñando su escultural figura mediante producciones de fotos ardientes. “Finalmente”, escribió mostrando el acceso a la suscripción para ser parte de este nuevo “emprendimiento”.
Durante su corta participación en los Juegos Olímpicos de París, donde fue noticia por sus polémicas, muchos apasionados por los deportes quedaron encantados por la gran belleza de esta paraguaya y comenzó a ganar rápidamente una cantidad considerable de seguidores en redes como Instagram. Cada vez que se publicaba alguna noticia sobre ella los fanáticos salían a decir que sería toda una celebridad en el sitio “azul”, como también se le conoce, pero ella alegaba que eso jamás iba a pasar.
Algunos internautas alegan que la intención de la atleta es simplemente hacer ruido mediático y que realmente no estará vendiendo fotos exclusivas, simplemente estaría bromeando para hacer la guerra a los que siempre se pasan criticándola por todo. Cabe resaltar que hace poco había publicado una imagen donde la veíamos regresando a la natación y usando los colores de nuestra bandera.