La supermodelo y actriz paraguaya Lilian Ruíz continúa consolidando su carrera en el mundo del espectáculo gracias a su talento, belleza y dedicación. Actualmente, se encuentra en Nueva York, donde se prepara para cumplir su sueño de trabajar con grandes productoras cinematográficas.

En diálogo con PrimiciasYa, la artista destacó la reciente graduación de actuación que marcó un hito en su formación profesional: “Fue un evento espectacular, no solo se entregaron certificados y reconocimientos, sino que además el ingreso fue por donación y lo recaudado se destinará a regalar sonrisas a niños de Ecuador y Colombia”.

Ruíz enfatizó la importancia de la formación constante en su rubro: “Más allá de la experiencia, seguiré tomando talleres y aprendiendo. Hay que actualizarse siempre, porque la preparación es fundamental y hay muchos improvisados en esta industria”.

La actriz también compartió su entusiasmo por seguir creciendo en la actuación, mientras avanza en el segundo módulo de sus estudios y se prepara para próximos exámenes que completarán su formación en Nueva York.

El cierre del año trae grandes noticias para Lilian: acaba de firmar contrato para protagonizar el musical Un libro abierto, que se estrenará en junio. La artista agradeció el apoyo de su equipo y de los medios, destacando la conexión con sus seguidores.

“Estoy cerrando el año de la mejor manera. La preparación es fundamental, y todos los días se aprende algo nuevo en la vida, al igual que en las técnicas de nuestro rubro”. Con esfuerzo y constancia, Lilian Ruíz continúa escribiendo su camino hacia el cine internacional.