Y finalmente la espera terminó para las miles de fanáticas de Luis Miguel que venían contando los días para disfrutar de los nuevos shows del «Sol de México» en Argentina, como parte de su tour 2024.
Proveniente de Chile, Micky arribó a Buenos Aires esta madrugada en un vuelo privado. Con un hora y media de demora, debido a que él embarcó tarde, y sin su pareja a la vista, Paloma Cuevas, Luis Miguel bajó de la aeronave e ingresó a una de las cuatro camionetas negras que lo esperaban para sacarlo de pista, tras hacer el correspondiente trámite migratorio.
Así, en medio de un importante operativo de seguridad, el intérprete de hits como Suave, Será que no me amas o Tengo todo excepto a tí, se dirigió directamente al hotel Four Seasons, donde se aloja estos días, si bien pudo ver a fans que fueron a recibirlo.
Así, luego de los 10 recitales en el Arena de Buenos Aires en agosto del año pasado, por estos días Luis Miguel se presentará este martes en una exclusiva cena show en La Rural a la que sólo podrá acceder 2200 personas y será la antesala de las presentaciones en el Campo Argentino de Polo los días 6, 8 y 9, y en Córdoba el14 de marzo.
El primer show que ofrecerá será el martes 5 de marzo enmarcado en una majestuosa cena de gala en La Rural, la única que realizará en su gira. Esta velada incluye parking, cocktail de recepción, menú de 3 pasos de primer nivel a cargo del Faena Catering (carpaccio de pulpo, carnes patagónicas con salsa de oporto y malbec y vegetales de estación, entre otros platos), bebidas (vino tinto, blanco y espumante además de bebidas sin alcohol), café y petite fours.