La supermodelo, Larissa Riquelme, anda reflexionando en sus redes sociales donde siempre toca temas que tienen que ver con personas que son malagradecidas y que al parecer le fallaron a ella. La top model comentó que siempre da una mano de corazón, pero que luego siempre se viene la decepción. 

Señaló que prefiere quedarse con la idea que hizo algo bueno sin esperar reciprocidad. “Todo vuelve. Haz siempre el bien, que la vida tiene memoria. No importa si otros no ven tus gestos o si tus esfuerzos parecen pasar desapercibidos; la bondad que entregas siempre encontrará su camino de regreso”, comenzó diciendo.

Agregó que por ahora no le quebranta cómo accionan los demás porque ella está segura que va a tener su recompensa y se queda con eso. “La vida, de una forma u otra, devuelve lo que siembras. Hoy puede parecer que das sin recibir, pero el tiempo y el destino saben recompensar los corazones generosos. Haz el bien porque es tu esencia, porque al final lo que dejas en los demás es lo que permanece”.