La presentación de Ayelén Alfonso en el programa Factor X de España dio mucho de qué hablar, especialmente por la extraña reacción que tuvo la jurado argentina, Lali Espósito, con la paraguaya.
En las redes sociales señalan que la exChiquititas se mostró sumamente desagradable con nuestra talentosa compatriota y hasta hablan de posible xenofobia. Lo cierto es que la estrella pop salió a decir que le sorprende la guerra que se armó por dar un “no” y explicó que ese juego forma parte del formato televisivo.
“Che hay gente flasheando mala onda en mis palabras hacia una hermosa cantante Aye que se presentó en Factor X. Es parte del programa que, a veces, les pidamos cantar otra cosa, otro estilo o demos devoluciones donde busquemos ‘algo más’ para conocer al artista . Cada uno de nosotros tiene que armar equipos y piensa en lo que desea tener”, escribió en Twitter.
Desmintió tener mala vibra hacia la artista guaraní y pidió frenar con los comentarios ofensivos. “Se dice que no a veces y nada determina el talento ni la capacidad de nadie. Jamás se es irrespetuoso o mala leche. Es un show y tanto mis compañeros como yo somos respetuosos de los artistas que se paran ahí”, puntualizó.