Stephi Ríos, la esposa del pelotero Iván Torres, ha revelado algunos de sus principales objetivos para este 2025. La influencer expresó su decisión de aprender a decir “no” y establecer límites, algo que considera esencial para su bienestar personal. Comentó que, a menudo, por ser percibida como una persona “demasiado buena”, otras esperan que acepte todo, lo que en ocasiones le ha generado conflictos.

“Aprendamos a decir que no cuando algo no nos gusta”, escribió Ríos en sus redes sociales, haciendo énfasis en la importancia de aprender a rechazar solicitudes que no se alineen con nuestros deseos o valores. También destacó la importancia de recibir críticas de manera constructiva, siempre con respeto.

La esposa de Iván Torres concluyó su mensaje con una reflexión sobre los límites: “La mala siempre vamos a ser en una historia mal contada”, afirmó, subrayando que, en muchas ocasiones, las personas que establecen límites son malinterpretadas. Recientemente, Ríos y su esposo regresaron de una luna de miel en Miami y pasaron el Año Nuevo en su país.