Una escena captada en plena euforia futbolera terminó robándose el protagonismo fuera de la cancha: el delantero de la Albirroja, Tony Sanabria, fue sorprendido lanzando gestos cómplices a una rubia de curvas impactantes ubicada en primera fila del sector Preferencias del Estadio Defensores del Chaco. Las redes sociales no tardaron en hacer su trabajo de «investigación» y revelaron que se trata de Natalia López, modelo y promotora, quien estaba acreditada especialmente para el partido.

La interacción no pasó desapercibida y rápidamente se armó revuelo virtual. Mientras algunas seguidoras reaccionaron con celos y sarcasmo hacia la rubia, otras directamente confesaron su envidia. Natalia no negó ni confirmó un posible vínculo con el jugador, pero dejó ver que se toma todo con humor al responder con emojis de risa a quienes le pedían que lo “lleve a la luna” por ellas.

No obstante, también se alzó con una firme defensa ante los cuestionamientos sobre su trabajo: “Ser promotora no significa ser menos. Muchas trabajamos en mil cosas más y también estudiamos. No hace falta tener un título para ser reconocida”, respondió, tajante. Así, la modelo dejó claro que, más allá del “shippeo” con Sanabria, no está dispuesta a permitir que subestimen su rol ni el de tantas otras mujeres del rubro.