Luego de su paso por el Bailando 2023 (América TV), Charlotte Caniggia decidió alejarse de los medios de comunicación aunque se mantiene súper activa desde las redes sociales. Desde allí se muestra constantemente junto a su cuñada, Melody Luz, así como mantiene una ida y vuelta con sus casi dos millones de seguidores virtuales de Instagram.
Y fue precisamente en esa interacción con su fandon en las últimas horas, donde la influencer compartió una cruda confesión que preocupó a sus fans, por lo que a los pocos minutos optó por eliminarlo. Pero claro que la captura de sus dichos ya se había viralizado.
Desde sus Instagram Stories, Charlotte respondió consultas desde la ya popular cajita de preguntas. “¿Se puede ser tu amigo?” quiso saber uno de sus seguidores, a lo que Caniggia disparó: “No confío en nadie. La gente es muy mierda envidiosa”.
Pero eso no fue todo. Porque en la misma historia virtual la hermana de Alex Caniggia fue por más y argumentó sus reparos a la hora de entablar vínculos: “La verdad es que no. Soy muy poco accesible, ya que en el pasado conocí a gente tan mierd… que ahora la verdad no quiero tener amigos ni personas cerca”. Claro que ante semejante sincericidio, tal parece que Charlotte repensó sus fuertes declaraciones y terminó borrando el posteo.