El rumor sobre un supuesto embarazo de la China Suárez con el futbolista Mauro Icardi tomó fuerza este jueves y los internautas comenzaron a sospechar que esto podría ser cierto. 

Tras las declaraciones de la periodista argentina Yanina Latorre, quien afirmó que fuentes cercanas a la actriz confirmaban la llegada de un hijo con Icardi, la China decidió poner fin a las especulaciones de forma contundente y con su característico estilo en redes sociales dejando tranquilo a los chismosos.

A través de sus historias de Instagram, la actriz dejó en claro su postura: «No estoy embarazada», sentenció, acabando con los rumores que circulaban en los portales de noticias, pero no solo se limitó a la aclaración. 

Visiblemente molesta, la actriz y modelo aprovechó la oportunidad para lanzar una crítica a quienes se encargan de difundir estos rumores infundados. «Tal vez la ‘fuente’ sea la que constantemente difunde mentiras sobre mí», expresó, desafiando las versiones que se esparcían a través de los medios.