El pasado fin de semana, Wanda Nara y L-Gante confirmaron su separación, y el cantante decidió dar un paso al costado tras el escándalo que involucra a la conductora, Mauro Icardi y la actriz China Suárez. A pesar de la ruptura, el cumbiero sigue siendo el centro de atención, y su última publicación en redes sociales rápidamente se convirtió en un tema de conversación viral.

En sus historias de Instagram, L-Gante compartió una imagen de él mismo con lentes de sol, mordiendo una enorme hamburguesa, un gesto que muchos interpretaron como una clara referencia a los controvertidos mensajes de Mauro Icardi a Wanda Nara. En esos chats, Icardi le escribió a Wanda: «¿Nos das una oportunidad? Que quiero cog… y llenarte toda de leche la hamburguesa». La publicación del cantante de cumbia 420 no tardó en generar repercusiones entre los seguidores y los medios de comunicación.

Poco después, L-Gante no esquivó la polémica y dejó en claro su postura sobre los chats filtrados. De este modo, el artista sigue jugando con la controversia y alimentando las especulaciones en torno a la complicada situación que involucra a la famosa familia mediática.