L-Gante organizó una enorme fiesta con motivo de su nueva vuelta al sol en la que Candela lo sorprendió con costosos obsequios, mientras que su ex reveló por qué ni ella ni Jamaica participaron del fiestón.
Aunque lleva vivido mucho más que una persona de tal vez 50 años, lo cierto es que este viernes 5 de abril L-Gante sopló 24 velitas en la mega fiesta que organizó con cientos de invitados, mucha música y regalos de todo tipo.
Así, a lo largo del día el referente de la cumbia 420 fue agradeciendo a través de sus Instagram Stories los saludos así como también los regalos que le fueron llegando.
Claro que uno de los mensajes más destacados en sus historias virtuales fue el reposteo del saludo de su actual novia, Candela Arizaga, en el que le declaró todo su amor bajo la frase «mimitos para mi gordo», junto a 6 costosísimos regalos. Entre ellos, champagne y perfume importados.
En tanto, también desde sus historias virtuales, su ex Tamara Báez se mostró en la intimidad de su casa junto ala pequeña Jamaica. Y ante la consulta de un usuario sobre si no llevaba a la nena al cumpleaños de su papá, Tamy explicó: «Toy invitada, pero yo me quedo de luchona. Me duele demasiado la cabeza y el cuerpo (espero que no sea dengue)».
Al tiempo que otro usuario, coincidió con la decisión de Báez, haciéndole saber que «hay que cortar vínculos» y que «es genial» que se lleven bien pero hay que separar las cosas porque «no es un ambiente» como para que esté allí y menos con Jamaica, si bien Tamara explicó que «respeta» la novia del papá de su hija, por lo que prefirió quedarse en su casa con la nena.
Texto extraído de PrimiciasYa.com