Karol G está en medio de una tremenda polémica luego de lanzar su nueva canción llamada “+57” y es que muchos internautas salieron a decir que la letra es muy fuerte y no es apto para que los jóvenes escuchen por el contenido, pero qué es lo que generó el escándalo, resulta que en una parte mencionan: “Una mamacita desde los fourteen (14)/Entra a la disco y se siente ki/Mami, estos shots yo me los doy por ti”.
Rápidamente las críticas inundaron las redes sociales donde alegan cómo es posible que la reguetonera y sus colaboradores como Maluma hasta su pareja Feid estén mandando esta clase de mensaje. Tanto fue el drama que se armó que hasta el presidente colombiano, Gustavo Petro, salió a repudiar esta composición con un mensaje contundente hacia estos artistas.
Pero Karol G tampoco se quedó callada y salió a explicar lo ocurrido: “En este caso, desafortunadamente, se sacó de contexto la letra de una canción con la que buscaba celebrar la unión entre los artistas y poner a bailar a mi gente. Ninguna de las cosas dichas en la canción tienen la dirección que le han dado, ni se dijo desde esa perspectiva, pero escucho, me hago responsable y me doy cuenta de que todavía tengo mucho por aprender”, expresó.