El futbolista albirrojo Julio Enciso sorprendió al aparecer en una grabación publicitaria junto al carismático conductor Ramón Silva. ¿El motivo? Una conocida marca de productos de cocina los convocó para protagonizar una campaña bien ñanemba’e, centrada en el tradicional cocido con chipitas, donde también participó Melissa Cardona, pareja del jugador, quien debutó oficialmente en una producción paraguaya.

Durante el rodaje, que tuvo lugar en un ambiente distendido y muy “mitãrusú”, se pudo ver a Enciso conversando animadamente con el profe Ramón, mientras compartían un cocidito caliente entre toma y toma. La complicidad entre ambos se hizo evidente, y más de uno se preguntó si se venía un dúo explosivo… pero por ahora, solo en la publicidad.

Melissa, por su parte, expresó su emoción por formar parte del proyecto. “Tenía muchas ganas de hacer algo en Paraguay y esta fue una oportunidad hermosa, además al lado de Julio”, dijo con una sonrisa. Así, “La joya” y su doña no solo brillan en las canchas y en redes, sino también frente a cámaras, en un comercial que promete conquistar corazones y antojos.