Jessica Torres está con todo en sus redes sociales donde publica videos dando algunos consejitos a las parejitas de cómo tienen que comportarse ante sociedad para ser ejemplos. En esta ocasión volvió a hablar de un tema que al parecer le fascina poner en tela de juicio, las relaciones íntimas.
La bailarina salió a decir que no está para nada bien que una mujer en la primera cita deje que el muchacho al cual está conociendo le toque la mano y menos que le pida un beso porque cree que eso es una desubicación total.
Pidió a sus seguidoras no caer en la tentación de acostarse con el hombre cuando es la primera vez que se están viendo solo porque les resulta una persona muy atractiva. La mediática dejó en claro que para ella la belleza no debe influir o no es suficiente para ir a la cama con alguien.
“Cómo es posible que nosotras, las mujeres, en la primera, segunda o tercera salida, ya permitamos que alguien nos agarre de la mano, que alguien nos dé beso o nosotras besarles, tener relaciones íntimas, con una persona extraña. No sabés capaz ni cómo se llaman sus padres”, expresó.