Jennifer López y Ben Affleck han finalizado oficialmente su divorcio, según documentos judiciales obtenidos por la revista People. La cantante y actriz solicitó el divorcio a Affleck el 20 de agosto, apenas dos años después de haberse casado en una ceremonia íntima en Las Vegas, en julio de 2022. Tras más de dos décadas de idas y venidas, su relación llegó a su fin debido a «diferencias irreconciliables», según la propia López en los documentos presentados en la corte de Los Ángeles.

Aunque la pareja se reconcilió en 2021 después de haberse separado en 2004, y muchos esperaban que su unión fuera duradera, las diferencias personales fueron un factor clave en la decisión de ponerle fin a su matrimonio. 

López solicitó que se le permita regresar a su apellido original, manteniendo la decisión de recuperar su identidad legalmente como Jennifer López. A pesar de la ruptura, una fuente cercana a la cantante aseguró que ella no quería el divorcio y que intentó salvar la relación, resaltando que ambos aún se aman y que ella nunca es de las que se rinde.