La periodista Ingrid Noguera anda con todo en su programa radial donde arma polémica con cada declaración que lanza. En esta oportunidad dio su opinión acerca de las mujeres que prefieren abrirse una cuenta en la famosa plataforma de contenidos sexuales o sensuales que estar teniendo un trabajo digno y dejó en claro que eso no puede ser tomado como un logro en la vida.
Para ella además de ser denigrante, también es una forma de prostitución virtual a pesar que muchas no aceptan esa realidad. Dejó en claro que ella nunca va a recurrir a eso para ganarse la vida. Esto señaló teniendo en cuenta que muchas modelos y atletas están en este negocio virtual.
“Todas las que tienen OnlyFans son prostis. Es una especie de prostitución es. Vos estás vendiendo algo contraprestación. No importa que sea solo una foto. En todo caso si yo quiero mostrar, muestro gratis”, expresó armando revuelo. Recordó que una sola vez envió una fotito sexy, pero que le dio mucha vergüenza. “Sos libre de hacer con tu cuerpo. Pero sos consciente de que es para morbo, es para eso”, puntualizó.