Giuli, más conocida como India Guaraní, nombre que cariñosamente el público la apodaron por su canción que lleva el mismo nombre, el cual la llevó a ser Ganadora de 4 premios internacionales en el año 2018. Actualmente nos vuelve a sorprender con una nueva canción, «Gracias (por no ser el amor de mi vida)» que es un himno al amor propio y la superación tras una ruptura.
Con un estilo bailable, la canción aborda el proceso de liberación y empoderamiento luego de una experiencia desafiante en el amor. Este tema se enfoca en inspirar a quienes han pasado por relaciones tóxicas, brindándoles esperanza y motivación para abrazar su valía personal y recuperar su brillo interior.
Expresa la experiencia de sanar y crecer después de una ruptura. La canción refleja la lucha interna que sigue a un fracaso amoroso, y busca ofrecer un mensaje de fortalecimiento y amor propio a quienes se han sentido menospreciados.
Este lanzamiento coincide con el mes de la mujer, para resaltar la lucha constante por la igualdad y el respeto a todos los seres humanos. Producida 100% por ella y con la ayuda de Pablo “Coco” Donelli, quien desde Buenos Aires realizó la mezcla y masterización. Lo encontramos en todas las plataformas digitales de música.