Tras una larga amistad, Valeria Lynch y Patricia Sosa llevan varios años peleadas luego de algunas cuestiones profesionales que las enfrentaron. Y lo cierto es que al día de hoy, las cantantes argentinas no se puede ni ver.
Todo comenzó con la superposición de las fechs de cada una de ellas para hacer sus shows. Y sabiendo que ambas tienen un público similar, ninguna quiso dar el brazo a torcer cambiando su fecha. Y como si faltase algo, cuando Valeria se separó de Cau Bornes, Sosa tomó partido por el brasilero, en una clara demostración de enojo.
Es así que al día de hoy las cantantes evitan cruzarse, tanto en lo laboral como en el personal. Pero recientemente se supo que las artistas se vieron obligadas a compartir escenario en un fiesta privada para la que fueron contratadas las dos.
«A ultimo momento, una de ellas se entera que la otra iba a estar y ahí puso la condición de que no se la quería cruzar», reveló Mariana Brey desde Socios del espectáculo (El Trece).
Al tiempo que también agregó que «Una de ellas dijo sobre la otra: ‘Qué ni me mire a los ojos’. Cantaron las dos en el evento pero no podían cruzarse. Una cantó primero y la otra después», concluyeron.