Una inesperada emergencia encendió las alarmas en la antesala de Tomorrowland, el megafestival de música electrónica que se celebra en Bélgica. Ayer, una parte del escenario principal fue consumida por un incendio que sorprendió tanto a organizadores como a fanáticos. Las llamas, que emergieron desde un lateral de la estructura, fueron captadas en videos y fotos que rápidamente se viralizaron en redes sociales. Los bomberos actuaron con rapidez y lograron sofocar el fuego antes de que se extendiera, mientras que la policía pidió a los vecinos cerrar puertas y ventanas por precaución.

Entre quienes vivieron la incertidumbre en carne propia se encuentra la conductora paraguaya Romina Mendoza Murto, quien viajó hasta Boom con la ilusión de vivir la experiencia completa de Tomorrowland. Según compartió en sus redes, al enterarse del siniestro, sintió “mucha ansiedad” y decidió refugiarse en un bar junto a su grupo para seguir las noticias minuto a minuto. La posibilidad de una cancelación total del evento la tuvo en vilo durante horas.

Finalmente, y para alivio de todos, el festival seguirá en pie con sus fechas previstas del 18 al 20 y del 25 al 27 de julio. Romina no ocultó su alegría y mostró en sus historias cómo celebró que el show continúe. “Miedo, tensión y ahora mucha emoción”, escribió la conductora de Hola y eso! (GEN), mientras se preparaba para disfrutar de la fiesta que cada año reúne a más de 400.000 personas en un universo de luces, música y fantasía.