Lo que prometía ser una noche más de música, risas y buena compañía en El Moco Bar, uno de los espacios más distinguidos de la vida nocturna asuncena se convirtió brevemente en un episodio de violencia fuera del guion. Dos inadaptados protagonizaron una pelea en las afueras del local, rompiendo con la atmósfera de respeto y comunidad que define al bar.

A través de un contundente comunicado publicado en su cuenta de Instagram, la administración de El Moco dejó en claro su postura: “El Moco es un lugar de comunidad, buen comportamiento y buen gusto. Condenamos cualquier acto de violencia, mal comportamiento y mal gusto. Las personas en las fotos protagonizaron un acto de violencia en la noche de ayer y ya no son bienvenidos en el bar”. Con estas palabras, el bar marcó una línea clara entre quienes suman y quienes restan a la experiencia colectiva del lugar.
Desde su apertura, El Moco Bar se ha posicionado como un refugio para quienes buscan un ambiente sano, creativo y seguro. Por ello, sus responsables agradecieron públicamente a los que si colaboran con el bienestar del lugar.