La emprendedora, Helem Roux, vivió un desagradable episodio tras descubrir que su depósito, ubicado en la ciudad de Fernando de la Mora, fue blanco de un robo en la madrugada. El lugar funciona como centro de acopio para sus elementos de alquiler de eventos: desde muebles de decoración hasta islas de puffs y toldos. “Esta vez me tocó a mí ser víctima de estas escorias de la sociedad”, lamentó Roux al medio popular.

Según las grabaciones del circuito cerrado que la propia Helem revisó, el autor del hecho habría actuado solo. Se trataría de un joven entre 18 y 25 años, que a simple vista no encajaba con el estereotipo de un delincuente callejero. “No parecía chespi, tenía buena pinta”, describió. Además del depósito de Roux, el ladrón también habría ingresado a la casa de un vecino, colindante con el lugar del hecho.

La afectada ya realizó la denuncia y fue acompañada por agentes de la Comisaría 2ª, quienes iniciaron las averiguaciones correspondientes. Mientras tanto, Helem difundió el video en sus redes sociales con la esperanza de que alguien pueda reconocer al autor y aportar datos. “Sé que es difícil que recupere lo que se llevó, pero al menos quiero que se haga justicia”, expresó con impotencia.