La exmodelo, Gloria Vera, conocida también por ser esposa del exfutbolista y actual DT de Sportivo Luqueño, Julio César Cáceres, se prepara para iniciar una nueva etapa en su carrera profesional. A partir del lunes, será una de las voces del programa radial «ATR», que se emitirá de 15:00 a 18:00 horas, en una emisora de alta audiencia llamada Tropicalia.

«Es un desafío gigante para mí», expresó Gloria, visiblemente emocionada por esta oportunidad en los medios. Aseguró que ya está contando los días para iniciar su participación en el espacio, donde, según dijo, «el protagonista es el oyente». Con entusiasmo, adelantó que busca conectar con el público desde otro lugar, dejando atrás su perfil de pasarela para adentrarse en el mundo de la comunicación.

Vera también destacó el cálido recibimiento de sus nuevos compañeros de radio, quienes la agasajaron en su primer día con un ambiente festivo. Agradeció el gesto y se mostró confiada en poder sumar su estilo y energía a un programa que promete dinamismo, cercanía y mucha interacción con la audiencia.