La reconocida modelo paraguaya, Gissela Britos, sorprendió en redes sociales al compartir imágenes abrazada y hasta en upa de los integrantes de la banda mexicana Molotov. La escena tuvo lugar tras un multitudinario show del grupo en Playa del Carmen, México, donde celebraron 30 años de carrera frente a 37 mil personas en honor a la Virgen del Carmen.

En contacto con el diario Popular, la rubia reveló que recibió una invitación especial de los músicos para acceder al backstage del evento. “Nos reencontramos después de diez años de haber trabajado juntos para la tapa de Playboy México. Fue un momento muy especial”, comentó la compatriota, quien actualmente reside en Cancún, desempeñándose como conductora de radio y televisión.

Gissela detalló que compartieron recuerdos y anécdotas en el camarín, reviviendo aquella emblemática producción fotográfica de 2015. Aunque no todos los miembros estuvieron presentes, Randy se retiró al hotel y Tito no pudo asistir por cuestiones de salud, Britos destacó la calidez del reencuentro y el buen momento vivido con los rockeros que marcaron una época en la música latina.