Florencia Peña regresó con todo a la conducción del Cantando 2024 luego de tomarse unas vacaciones que no fueron muy emocionantes porque terminó accidentada y con un pie quebrado. La presentadora pidió a todo su equipo que nunca más le den permiso para ausentarse de la temporada porque suceden cosas como estas y la experiencia no resulta agradable.  “Cuando les diga ‘me voy a tomar unas vacaciones’. ‘No, no, no’, digan. Acá estoy con la bota. Mirá cómo estoy”, expresó fiel a su estilo.

Mencionó que en este proceso de recuperación recibió un montón de mensajes de sus seguidores quienes creían que iba a dar un poco al costado. “Mi amor, soy como un junco, me doblo pero no me quiebro, bueno, el pie sí me lo quebré. Más luces no se consiguen”, dijo.

Peña aprovechó para contar cómo fue que terminó lastimada. “Me voy de vacaciones a Samaná, que es de Punta Cana, cuatro horas en auto. Me voy a Samaná, llovía, llovía, llovía y me resbalo con una piedra, me doblo y me quiebro. Fue el día que llegué: llegué un sábado a la tarde y el domingo ya estaba quebrada”.