Fabi Martínez se presentó en el programa “No pensé pasar x esto”, donde rompió el silencio sobre una confusión viral que la involucró de forma inesperada. La panelista de La Popu TV recibió numerosos mensajes tras conocerse la noticia de la captura de un ciudadano brasileño llamado Marlon, buscado por narcotráfico internacional. De inmediato, muchos creyeron que se trataba de su pareja, también de nacionalidad brasileña.

Entre risas y firmeza, Fabi desmintió la versión asegurando que su novio nada tiene que ver con el detenido. “Pensaron que era mi Marlon, pero no es él”, comentó en vivo. Aclaró además que los lujos, los viajes internacionales y los antecedentes criminales del aprehendido no corresponden a su círculo personal. “No era yo la que vivía en Las Vegas ni Miami con ese señor, ni él es mi pareja”, dijo entre irónica y molesta por el malentendido.

El hombre en cuestión es Marlon Castillo Batistaun, de 51 años, capturado por la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) y acusado de formar parte de una red de narcotráfico de gran escala. “No es mi Marlon, señoras y señores. Aclarado queda”, sentenció la modelo, buscando cortar con los rumores y proteger su vida privada de interpretaciones erróneas.