Lucila, expareja del exfutbolista Néstor Ortigoza, denunció que su hijo se encuentra retenido en la casa de los padres del jugador, asegurando que “lo tiene secuestrado mi suegra”. Según relató, el menor había ido a visitar a su padre cumpliendo con el régimen de visitas, pero ahora no le permiten llevárselo, situación que quedó registrada en un video frente a la vivienda con presencia policial.

La mujer expresó su preocupación por la seguridad física y emocional de su hijo, recordando que había denunciado anteriormente a Ortigoza por violencia de género. Visiblemente angustiada, Lucila señaló que recurrió a los medios para visibilizar lo que considera la “impunidad” de la otra parte y reclamar respuestas de la Justicia ante la falta de medidas efectivas.
Mientras tanto, el menor permanece bajo el cuidado de su abuela, a quien Lucila describió como una persona “violenta”. La mujer responsabilizó directamente a la fiscal Lorena González, a cargo de la UFI 3 Descentralizada de Ezeiza, por no avanzar con la causa y no haber citado a indagatoria a los involucrados, dejando en incertidumbre cuándo podrá volver a estar con su hijo.

