Tamara Báez, mamá de la hija de L-Gante, sorprendió al contar algunas cositas que no sabíamos del artista y que podría poner en peligro la estabilidad del romance entre Wanda Nara y él. Resulta que la mujer salió a decir que es casi imposible que este muchacho tenga un noviazgo exclusivo porque le encanta andar de picaflor.
Supuestamente este fue uno de los principales problemas que ellos tuvieron y que llevó a una ruptura, pero no solamente eso, salió también a decir que ella tiene plena confianza en que fue la exmodelo el cuerno. Desde hace unos meses ya se decía que la farandulera y el cumbiero tenían encuentros a escondidas y con lo que dice Tamara estaría dando más fuerza a ese rumor.
“Desde que mi hija era bebé de meses yo ya sabía de la relación de ellos, mientras L-Gante estaba conmigo. Siempre lo confirmé. Ahora que confirmaron la relación, no me molestaría si es real esto, mientras él cambie como padre y vea seguido a nuestra hija”, expresó en el programa Intrusos que se emite por América.