Un escándalo de aquellos se está generando en las redes sociales y tiene como protagonista al comediante mexicano, Eugenio Derbez, y a la cantante Selena Gómez. Resulta que él también director salió a criticar sin piedad a la exDisney por su actuación en la película Emilia Pérez porque supuestamente intentó hacer una interpretación totalmente en español, pero el resultado no fue bueno.
Derbez señaló que fue muy lamentable ver que Gómez tiraba letras sin comprender lo que estaba diciendo. Hasta dijo que era indefendible el trabajo que se realizó porque era impensable que una persona esté memorizando frases en castellano sin tener idea de lo que está diciendo. Luego de esto, el comediante comenzó a perder casi tres millones de seguidores en las redes sociales.
Posteriormente se vio muy afectado con la situación y tuvo que salir a pedir disculpas. “Pido disculpas sinceras por mis comentarios descuidados, son indefendibles y van en contra de todo lo que defiendo. Como latinos, siempre debemos apoyarnos unos a otros. No hay excusas. Me equivoqué y admiro profundamente tu carrera y tu buen corazón”, expresó.