La exfarandulera, Julieta Nardi, se encuentra detenida desde el mes de febrero en una cárcel de máxima seguridad en Argentina junto a su marido Diego Dirisio por supuestamente traficar armas. Lo que genera mucha curiosidad es que esta semana la cuerona se puso a realizar unos posteos desde su cuenta de Instagram. 

“Caso Dakovo, somos inocentes, hubo una investigación de 3 años que se llama Urutau, de donde salimos limpios, porque nunca se hizo nada en contra de la ley. Mi marido siempre hizo las cosas en regla y se puede demostrar todo porque hay papeles de lo que se importó, o es así como salió en todos lados, basta de mentiras”, señalaba en su historia de la mencionada red social. 

Según se informó ella y su pareja ya no se encuentran en la cárcel y tienen prisión domiciliaria y se encuentran en Córdoba, Argentina donde esperan demostrar que son inocentes.

“Gente inocente, me incluyo, estamos siendo perseguidos ¿Qué pasa con las denuncias que tiene el fiscal Cardozo (Alejandro)? Somos inocentes. Yo estaba callada, pero quiero que se sepa que nos jugaron demasiado, lo que pasé y pasamos no le deseo a nadie, nos robaron, usan las cosas de la empresa como si fueran de ellos”, comentaba.