Estas dos primeras noches dejaron a la audiencia exultante, con una puesta en escena deslumbrante, despliegue coreográfico con bailarines fuera de serie y cinco sorprendentes cambios de look, Emilia fue la primera artista en innovar con una plataforma voladora que atravesó el Movistar Arena llevándola desde el escenario principal al escenario secundario ubicado en el otro extremo del bowl en sus dos primeras noches de los 10 shows completamente agotados, producidos por Fénix Entertainment.
La presencia escénica de Emilia encandiló a 12 mil personas en su segunda función, con lo que podemos considerar ya como el preámbulo de su show en Paraguay el próximo 25 de mayo en el SND Arena.
Con una extraordinaria producción musical Emilia propuso en su show un viaje de regreso a los inolvidables sonidos de los años 2000, una cápsula del tiempo musical donde reunió de manera impecable pop, R&B, dance y hip-hop con ritmos modernos, logrando una fusión perfecta. Los ya clásicos de su repertorio se intercalaban con los flamantes grandes éxitos virales de «.mp3».