Ángela Aguilar está en medio de una ola de críticas una vez más por ser homenajeada como “Mujer del año” en un evento realizado por la revista Glamour de México y resaltaron su gran labor en la música regional mexicana. Los internautas lamentaron que habiendo otras exponentes de renombre artístico al final se la dieron a ella que suena más por sus escándalos amorosos que por su música.

“Estoy muy agradecida de estar aquí esta noche, estoy agradecida con Glamour por este increíble reconocimiento. Gracias Farah por tus consejos, por tus palabras de apoyo, por confiar en mí, en mi talento… en mi música”, comenzó diciendo estando muy atenta a las miradas.

Entre el público se encontraba su marido, Christian Nodal, quien no dejaba de aplaudir a cada palabra que su esposa iba diciendo. “Yo creo que hay muchas veces que las palabras sobran. Lo único que puedo decir es que estoy verdaderamente agradecida con mi familia, con mi marido, con mis amigos, con todas las mujeres que abrieron camino para que yo estuviera aquí esta noche”, expresó.