Tener un cuerazo tiene sus gastos y así lo dejo en claro la “Barbie paraguaya”, Eli Villagra, al mencionar que invierte una fortuna para lucir esas tremendas curvas que la posicionan como una de las mujeres más deseadas de nuestro país.
La farandulera armó alboroto en su Instagram al mencionar que tener la cintura pequeñita le cuesta unos G. 30 millones al mes. La cuenta va subiendo porque también tiene otras responsabilidades y alegó que para ella es sumamente importante llevar una vida de lujos, es más, advirtió que el hombre que desee ser su novio tiene que entender estos gustitos que tiene porque es prioridad.
“Yo me banco el gym, personal trainer, suplementos, tratamientos estéticos, faciales y corporales. Solo en mi cabello gasto G. 10 millones mensuales. ¿Mba’e la mitad pio? Mis exs siempre me dieron vida de reina. Aparte de los gastos de mi casa, de mi familia, las mensualidades, seguro, alarma, TV cable, WIFI, planes, mensualidades de vehículos, etc. Soy independiente y para que uno sea mi pareja que me demuestre, que me apoye más de lo que yo sola puedo”, escribió en su historia.