Matías Galarza fue el héroe de la noche al marcar el gol del triunfo ante Perú, dándole a la Albirroja una victoria vital en las Eliminatorias. Conocido como “el Modric paraguayo” por su estilo de juego elegante, el mediocampista no solo se llevó los aplausos del público, sino que también protagonizó un tierno momento al dedicarle su gol a su pareja, Jessica Marecos, quien siguió el partido desde Paraguay.

Esta mañana, Jessica habló con los medios visiblemente emocionada, mientras lo esperaba en el aeropuerto. “Estoy súper orgullosa, porque viene luchando por esto desde hace mucho. Es un sueño que venimos construyendo juntos desde chicos”, contó. La joven recordó que justo el día anterior se cumplían cuatro años de una foto que subió con él en las gradas del partido Venezuela–Paraguay, cuando todo era apenas un sueño.
Entre risas, confesó que el gol la agarró desprevenida. “No me esperaba, casi me da un infarto, ¡grité como loca!”, relató. Para recibir a su chuli como se merece, Jessica preparó un recibimiento bien autóctono: “Le estamos esperando con chipa y cocido”. Una historia de amor, fútbol y emoción que le pone aún más corazón a la camiseta albirroja.