Wanda Nara y Maxi López se separaron a fines de 2013 con tres hijos pequeños Constantino, Benedicto y Valentino. Lo cierto es que tras el final del vínculo, la mediática y el entonces futbolista estuvieron envueltos en una tremenda guerra que saltó en los medios.
Aquellos tiempos de turbulencia y duros cruces mediáticos quedaron muy atrás y hoy la relación familiar entre los dos pasa por un gran momento. Incluso el año pasado Maxi fue pilar fundamental para apoyarla cuando ella le comunicó que tenía leucemia y él viajó de inmediato a la Argentina para cuidar de sus hijos.
Este fin de semana, en el contexto del día de la niñez, Maxi regresó al país para estar con sus tres hijos varones y también se reencontró con Wanda. Los dos fueron a ver un partido de Valentino, que juega en las divisiones inferiores de River Plate, en La Quemita, el complejo deportivo del club Huracán.
En la imagen aparecen junto a sus otros dos hijos Constantino y Benedicto todos abrigados con camperas negras al aire libre y tomando mates.
El futbolista posteó fotos junto a sus tres hijos varones y además Wanda destacó el gesto que tuvo al enviarle material para que pueda estudiar los guiones.
“Cuando tu ex se pone la 10 y sabe que estás a full estudiando guiones. Y te manda la compra escolar”, expresó Wanda Nara en sus historias de Instagram mostrando la mesa llena de cuadernos y útiles.