Sorpresivamente a fines de mayo pasado, Christian Nodal y Cazzu anunciaban su separación a 8 meses del nacimiento de su hija -Inti-, dejando en shock a sus millones de fanáticos. Y como si eso no fuese suficiente, apenas dos semanas después el cantante azteca blanqueó a la también mexicana Ángela Aguilar como su nueva pareja despertando un sinfín de rumores de infidelidad y dejando expuesta a la argentina.
Así las cosas, este miércoles Julieta Emilia Cazzuchelli rompió el silencio desde sus Instagram Stories con un contundente descargo al verse superada, donde anunció su alejamiento de las redes sociales para dedicarse a lo que realmente considera importante.
«Holis. Es muy agobiante ser noticia en todos lados por algo como esto. Yo siempre traté de evitar este lado de la exposición mediática tan despiadada y hoy, vivirlo en esta gran dimensión sin haber hecho nada para tener tanta atención y para que mi nombre ruede por todos lados, es una pena inmensa», expresó visiblemente triste.
Al tiempo que continuó: «Pero me responsabilizo por mis elecciones y también de lo que no tengo control. Por eso les regalo estas palabras», adelantó para luego anunciar su alejamiento virtual.
«Me siento en la necesidad de hacerles saber que ESTOY BIEN, atravesando de la mejor manera posible. Elijo alejarme un poco de redes para desintoxicarme y concentrarme en mi bebé que es mi prioridad y en mi trabajo mientras todo se calma allá afuera», le hizo saber a sus más de 14 millones de seguidores virtuales.