Nadia Portillo volvió a dar de qué hablar tras mostrarse nuevamente en pareja con Ernesto Núñez, el mismo joven al que había denunciado hace un año por violencia psicológica. La reconciliación sorprendió a muchos, ya que en su momento la cumbiera había hecho pública la difícil situación que atravesó. Ahora, sin entrar en detalles, dijo que no quiere hablar todavía para “cuidar su relación” y aseguró estar cansada de los chismes.

La cantante recordó que incluso llegó a ser vinculada con el expresidente Fernando Lugo, algo que desmintió rotundamente. “Nunca hablé de él (por su actual pareja), y del papá de mi hija solo una vez, cuando salieron rumores raros”, comentó. Nadia aclaró que hace tiempo decidió mantener su vida privada lejos de los medios, aunque dejó abierta la posibilidad de hablar en el futuro.
Por ahora, Portillo prefiere guardar silencio y enfocarse en su presente. Sin embargo, su reconciliación no pasó desapercibida y muchos se preguntan qué la llevó a volver con alguien a quien había denunciado públicamente. “A veces te presionan mucho para que hables”, cerró la artista, dejando claro que esta vez prefiere que el tiempo y los hechos hablen por ella.