El martes Karol G hacía vibrar el estadio Santiago Bernabéu en Madrid, pero lo que parecía ser una noche mágica terminó en una terrible pesadilla para Juan Fernández González. El hombre de 41 años de edad se encontraba fuera del predio emocionado por ver la cantidad de aficionados que fueron a ver a la colombiana. 

Las fanáticas lucían prendas de color rosa y fue en ese instante que sacó su celular para realizar una videollamada con su novia y enseñarle lo que se estaba viviendo en la zona. Todo esto resultó en un malentendido porque unas chicas pensaban que les estaba filmando a ellas, tal vez lo vieron como un acoso, y entre reclamos otro hombre se acerca, le da una paliza y cae al suelo golpeando su cabeza por el borde de una vereda.

Juan comenzó a sangrar por el oído y al ser atendido por los médicos señalaron que falleció a causa del duro impacto que tuvo en la cabeza y que provocó una gran fractura en su cráneo. Los testigos comentaron que las mujeres estaban confundiendo la situación que lastimosamente terminó con un fallecimiento y la familia de la víctima tomará acciones en contra del agresor.